nena-pisc0la - Maldita Vida

nena-pisc0la

Maldita Vida

46 posts

Latest Posts by nena-pisc0la

nena-pisc0la
4 years ago
nena-pisc0la
4 years ago
Y Mañana También.

Y mañana también.

nena-pisc0la
4 years ago
nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la
4 years ago

Al menos espero que te este yendo bien.

nena-pisc0la
4 years ago

🤯

nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la
5 years ago

Siempre que te vuelvo a ver se me hace imposible no recaer en ti al mirarte sonreír... 

nena-pisc0la
5 years ago

Nose si tumblr me hunde o me rescata

...

nena-pisc0la
5 years ago

No pido mas

Una chelita, vista al mar y tus besitos

nena-pisc0la
5 years ago

Me estoy ahogaaaandooooo

me perdí

y

no me encuentro


Tags
nena-pisc0la
5 years ago

aaaaaaaaaaaa 

“Yo sólo quería besarte, pero entonces sentí tu mano en mi piel, mi pecho en tu boca, mi boca en tu cuello, tu aliento anhelante, mis manos ansiosas. Emití el primer gemido y, cambié de parecer. Pero que conste, yo sólo quería besarte.”

— Coos

nena-pisc0la
5 years ago

Siempre termino perdido en unos ojos donde no existo, donde soy mugre que fastidia la vista.

Juan C García.

(via

un-chico-escribiendo

)

nena-pisc0la
5 years ago

“Y si me llamas a las 3am, demasiado triste para siquiera decir hola, escucharé tu silencio hasta que te duermas.”

nena-pisc0la
5 years ago

Mi existencia no es plena, le falta algo a la derecha.

Arrow.

nena-pisc0la
5 years ago

La distancia

ella se fue de aquel lugar con un vacio. Pues se quieren y se aman, pero una hay inmensidad de kilómetros la cual los separan, solo se quedan con los recuerdos de aquellos momentos vividos juntos. Pues el corazón de ella como el de el jamas podrán pertenecer a alguien más.

nena-pisc0la
5 years ago

Historia que no parece de amor

En este escrito narro a mi niño tormenta.

Abiertamente, sin miedo a que alguien me juzgue los versos

En este escrito mi niño tormenta toma forma como la suma de todas las imperfecciones

Imperfecciones que me encantan sin más.

Mi niño tormenta, así lo denominé la primera vez que lo escribí, porque no lo conocía.

Lo miraba y me encantaban sus ojos que son cafés cuando les da el sol

Sonreía y me dejaba en paz ser la causante de ello, se reía y notaba que era tan fuerte como un trueno.

Me gusta jugar con su cabello y besarlo en las mañanas, me gusta verlo peinado y despeinado en la salida del instituto.

Me gustan sus sudaderas y todo lo que lo hace especial.

Lo que me hace especial cuando estoy con él.

Recuerdo sentarme fuera de clases con mayor libertad para observarlo, para sorprenderme a mí misma perdida entre sus ojos.

El niño tormenta no era muy dulce, ni muy cercano, tampoco piadoso ni centrado.

Como fueron avanzando los días me di cuenta que el niño tormenta era más que sólo una tormenta. Que tenía cierta fama de ser revoltoso y tenía un pasado amoroso que yo desconocía, y cuando por fin me enteré de su historia de mata amores con aquella chica cerillera, ni todas las advertencias del mundo le quitaron mis ojos de encima.

Que me había gustado!

Y yo consciente de mis propias cualidades, me daba el lujo de cuestionarme si podría encantar al niño tormenta...

Mi amiga (y un buen tanto de personas más) me contaron que este niño tormenta se encontraba profundamente enamorado de aquella cerillera, la misma que por azares del destino no se encontraba en el colegio. Tan encantado con ella lo retrataban, que me preguntaba para mis adentros que tenía esta cerillera que no pudiera igualar yo.

Un día mientras compartía el desayuno con mi amiga, me debatía en voz alta a mi misma para saber si dejar a este tormento a su suerte, o lanzarme para poder atraparlo... mi amiga sólo veía como salían mis opiniones cambiantes; y muy para mi suerte pasó frente a nosotras el tormento este, haciendo algarabía con sus amigos, y dejándome segura de que, por más que me complicara el asunto, no iba a dejar que se me fuera tan fácil. Por lo mismo, ya decidida, le dije a mi amiga unas palabras más seguras de lo que esperaba.

“Me aviento por él”

Y dicho y echo, porque cuando yo decido algo y lo quiero, los planetas suelen echarme una manita para que me salga bien.

Empezamos a tener clases juntos el tormento y yo, algunas actividades y juegos en los recesos nos acercaron más, y lograron que al menos, me viera como una amiga.

Entre risas nos dimos cuenta que nos gustaba la música, de géneros parecidos, y su cercanía logró que yo me motivara un poco más a acercarme.

En uno de esos ratos, con mi amiga decidimos ir a cine, y llevar a casi todo el grupo de mi grado. Se nos complicó la salida y terminamos yendo el niño tormenta, mi amiga, y yo.

Llegamos al cine, todo salió extrañamente bien... A mitad más o menos de la función el niño tormenta se me acercó de manera cariñosa, dándome la mano o recargándose en mi hombro, adoptando una postura extraña para poder recargarse cómodamente, puesto que era mucho más alto que yo.

Entre darnos la mano y uno que otro tirón de cabello, de una manera u otra terminamos frente a frente, rozando nuestras narices con una sonrisa nerviosa y expectante, y yo, temerosa a que todo esto se me saliera de las manos, me alejé un poco y me acerqué más a Sara, mi amiga que me ha venido cubriendo desde entonces, y en ese espacio en el que me alejé levemente del niño tormenta, ella me cuestionó aún mirando a la pantalla, con una sonrisa pícara

“Eso fue un beso?”

Menee la cabeza algo nerviosa, y le respondí que no, pero que no sabía que pasaría en los siguientes minutos; para este momento el tormento ya me jalaba de la manga para que volteara a verle, así que eso hice. Me volteé y volvimos al juego de sentir nuestras narices juntas, la mía fría y la suya con un estornudo a medias: no se me había venido a la mente qué tal vez fuera alérgico a mí...

Por más que intenté torearle el niño tormenta resultó más astuto, y esperando a que yo me descuidara por un segundo, se acercó milímetros de más y me dió lo que sería nuestro primer beso.

A partir de ese día nuestra historia se revuelve con detalles que mi mente consideró irrelevantes a su criterio, entre ellos se encuentran el término de historia de mata amores que tenia con la cerillera, pequeños descontentos y alguno que otro rumor sobre nosotros. Datos que me complican la historia y un poco la existencia, por lo tanto me saltaré a una semana de Noviembre, unos... dos o tres meses después de nuestro primer beso.

El niño tormenta y yo veníamos queriéndonos de manera diferente, puesto que la presencia de antiguos amores de ambos lados nos complicaba mucho decirnos “te quiero” sin algo de culpa o melancolía. Era peor para mí porque yo trataba desesperadamente de que no caer en los pocos encantos del niño tormenta, que al final de cuentas estaba bastante dispuesto a empezar una historia más rosa de la que ya teníamos. Puedo afirmar, que en esos momentos yo quería al niño tormenta sin miedos, que mi manera de quererlo era mas tranquila por dentro, y que realmente le quería de una manera más pura y menos dañada, sin secuelas de lastimaduras que me provocó unos días después... Lo “nuestro” era bastante difícil, puesto que yo, escudándome de sus cariños, era fría, distante, y a veces lo lastimaba, sin querer por obvias razones; así que aquí empiezan las heridas del niño tormenta, que por mis malos tratos terminó muy lastimado y prefirió, un doce de noviembre, buscar amor en otra parte.

No le doy la razón, pues fue de una manera muy dañina todo esto de la partida del niño tormenta, pero sí admito que tengo algo de culpa en su marcha.

Pasaron unos... 14 días, dos semanas más o menos, entre las que un viernes me esperanzó de la manera más cruel que pudo haber hecho, diciéndome, prometiéndome que lo que sentía por mí aún seguía dentro suyo, y que si yo quería, regresaría conmigo, para después terminar quebrando esperanzas y obligándome a resignarme, fueron días donde yo tuve que parcharme las heridas y apresurar carcajadas para que nadie se diera mucha cuenta de que su partida me había afectado bastante.

Fue un desencanto completo cuando peleamos por primera vez, porque yo estaba medió dolida y algo desesperada por la falta de cariños, y el tormento por otro lado, se sentía bien demostrándome que podía estar sin mí. Al final terminó siendo una pelea de egos, donde yo terminé molesta y queriendo pegarle una cachetada al patojo este. Fueron tiempos que no me esfuerzo por recordar, ya que las heridas y el remordimiento siguen latentes, tiempos oscuros donde -analizo ahora- lo que llegamos a tener estaba muy dañado, y yo, sin querer, empecé a superar el amor del niño tormenta, por más que me lo quitaba de la cabeza, el volvía, con sus lluvias y torrentes, a mezclarme los sentimientos; fueron tiempos donde empecé a dudar mucho del supuesto amor que él sentía. Fue entre risas falsas y besos nunca dados, donde me di cuenta que este niño se escapaba y era muy escurridizo, matando mis esperanzas, el niño tormenta un 26 de Noviembre me desilusionó dándome a conocer que quería empezar un cuento con alguien más, que no era yo. Después de tanto buscar amor en otra fuente, en otra niña fogata que yo no quería asimilar,se dió cuenta que yo estaba casi superada, por fin, después de tanto; y decidió enamorarse de alguien más, otra niña que no era yo, que probablemente era todo lo opuesto a mi y las coincidencias, o la falta de ellas, hicieron que me partiera de risa al enterarme de sus planes con aquella niña, dejándome mas que en claro por otro lado, que tenía que “recuperarlo” si es que podía hacerlo, porque si no me quedaría con la duda de lo que podríamos haber pasado.

Así que, un 27 de Noviembre, entre carcajadas y miraditas ansiosas de mis amigas y yo, por azares del destino (y mi persuasión con la palabra) el tormento se dió cuenta que yo trataba de atraparlo, y se dejó atrapar, me sugirió darle la oportunidad de ser algo más, de tener esa historia rosa, y si yo no quería, de poder esperar, esta vez con los corazones conjurados, a tener la oportunidad de empezar a ser sólo nosotros dos: nada de escapar del lado de otro cuando se estaba harto, y si es que uno de los dos corría, el otro tenía que atraparlo; aún así, ese día, le dije que esperáramos, y prometimos aguardar al momento perfecto, donde todo pudiera salir bien para los dos, y poder ser algo juntos. Me olvidé de desconciertos y huidas, y empezamos a ser un poco más cursis de lo que esperaba.

Pasaron dos meses desde ese 27, y un 12 de Febrero, con todo resuelto y casi listo para ser sólo nosotros, me di cuenta que no había en sí un momento perfecto, la cosas iban y venían, pero esos días habían sido de los buenos, y yo estaba lista para decirle al niño tormenta un “sí”.

Pasaron días, y hubo una de las grandes crisis de esas que yo recuerdo... me abrieron los ojos sus propios demonios, sus inseguridades, para dejarme en claro que esta tormenta no era algo sencillo, nada nuevo, sólo recordarme lo que ya sabía: que el niño tormenta tenía una colcha de cicatrices y malos recuerdos que podría ayudarle a sobrellevar. Me di cuenta que tendría que sacar las garras para que pudiera caer en cuenta de que sus rayos me lastimaban y que habría un día en que yo ya no aguantara.

Quedé (quedamos) lastimados y con ciertas secuelas que ahora expresamos en nuestra manera de querernos, entre los dos ya no podemos ser algo normal y tal vez nunca lo fuimos.

Nuestros malos ratos son cada vez más cortos, y los dos superamos lo que hicimos mal en un pasado.

Me di cuenta que no era el más listo, ni el más guapo, pero era completamente único... con el paso del tiempo me di cuenta que a veces perdía su esencia, por ganas de encajar en una sociedad prometedora

Pero aún con sus sube y bajas de personalidad, me encantaban todas sus facetas.

Lo que es el amor, no? Este niño tormenta me ha traído en altas y bajas, en crisis y en sueños, lo que nadie había hecho, me ha sacado lagrimas y carcajadas, hemos tentado platicas intensas sobre el porqué es difícil amarnos, y pláticas de estupideces sobre el sentido de la vida.

Hay mucho que me falta escribir sobre el niño tormenta, que al fin puedo llamar mío.

Pero si hay un futuro, me aseguraré de narrarlo hasta que no me queden versos.

- RadioActiva


Tags
nena-pisc0la
5 years ago

Que alguien te diga algo lindo cuando estás teniendo un día de mierda no sólo te salva el día sino que te salva un poco a vos.

nena-pisc0la
5 years ago

Un guerrero actúa, solo los tontos reaccionan.

-corazón de campeón

nena-pisc0la
5 years ago

Poca paciencia para tanta ira contenida.

Gregdz

nena-pisc0la
5 years ago
nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la
5 years ago
nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la
5 years ago

Quería que te quedarás un poco más.

Sígueme en Instagram

nena-pisc0la
5 years ago

Las drogas son malas hasta que te las recetan

nena-pisc0la
5 years ago

“Una mente negativa nunca te dará una vida positiva.”

nena-pisc0la
5 years ago

Eso de “En donde hubo fuego, cenizas quedan”, es para los pendejos, los inteligentes sabemos que si algo se quema se lo lleva la verga. Fin.

nena-pisc0la
5 years ago

De vez en cuando es bueno cerrar las puertas de corazón, pero no te ates a la soledad sólo porque alguien no te correspondió.

Antesdemorirmes

nena-pisc0la
5 years ago

Sigamos con nuestras vidas, no le temamos al hecho de desplomarnos, seremos eternos pues en cada guerra nuestro polvo de magia ira dejando rastro.

Venus

nena-pisc0la
5 years ago

De un momento a otro comencé a irme a dormir cansado, y empecé a despertarme cansado, y ya no se cómo se supone que esto funcione.

nena-pisc0la
5 years ago
nena-pisc0la - Maldita Vida
nena-pisc0la
6 years ago

Cuenta la leyenda que quien rebloguea está estrella fugaz encontrará su estabilidad emocional.

Cuenta La Leyenda Que Quien Rebloguea Está Estrella Fugaz Encontrará Su Estabilidad Emocional.
nena-pisc0la
6 years ago

Empecé a quererme, cuando noté que tenerse cariño a uno mismo era la cura para las tristezas.

Venus

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags