nerondynainfor - Nerondy Nainfor

nerondynainfor

Nerondy Nainfor

The timid fan-girl who loves to draw and write. ff.net Nerondy Nainfor

182 posts

Latest Posts by nerondynainfor

nerondynainfor
2 months ago

Regalo

Fanfiction

Kamisama Kiss

Nanami quiere darle un regalo a Tomoe, pero, ¿qué le podría dar cuando Tomoe es un gran Zorro Guardián que todo lo puede y todo lo tiene?

Regalo

La rabia era patente, si es que su ceño fruncido y ropa llenos de pintura no eran lo suficientemente claros. ¿Cuándo fue que pensó que pintar sería algo tan benditamente sencillo sin ningun problema? Se había sobre-estimado, claramente. Aunque se sentía un poquito mejor como Diosa que había empezado a atender las oraciones de sus fieles, como humana sentía que seguía siendo la estudiante que dependía de los demás aunque se esforzara el doble por intentar hacer las cosas por su cuenta.

Nanami contempló el lienzo frente a ella. Había tratado de pintar un paisaje que recordaba un paraje tranquilo, lleno de árboles de cerezo y flores volando por ahi y por allá. El problema era que, sin darse el tiempo a que secara un poco la pintura y sin haber seguido el boceto inicial que le había ayudado a hacer Mizuki, se emocionó de más y se dejó llevar por su vena artista, como le había recomendado la serpiente. Le había faltado decirle cuánto tenía que dejarse llevar y cuánto tenía que respetar los trazos de la idea original.

Era un desastre y Nanami sentía la desesperación subir por su garganta hasta sus ojos. No voy a llorar, pensó. Una pintura no va a hacerme...

-¡No me salió nada! ¡Está arruinado!

Onikiri trataba de infundirle calma a su señora abanicando el cuadro para que se secara pronto y Kotetsu hablaba gentilmente.

-Ama Nanami, esto es de paciencia; si lo deja un rato más y vuelve en unos minutos le aseguramos que...

-¡Pero no quiero esperar!- Nanami agitaba el pincel por todas partes, como si fuera una varita mágica que terminaría el cuadro en un santiamén -¡Ya no queda mucho tiempo y Tomoe hace preguntas cada vez más y más molestas!

Y aunque a ella le molestaba, Tomoe sólo le preguntaba qué tanto hacía porque le daba curiosidad ver como un día ella se encontraba atiborrada de pruebas de telas y al otro se veía con múltiples y variados recetarios. Aunque nuna le diría, Tomoe había encontrado la escnea algo encantadora cuando la encontró rodeada de miles de pruebas de cerámicas en uno de los salones. Claro, antes de que ella levantara la mirada y furiosa corriera a deslizar con fuerza la puerta en su cara.

Él no entendía nada y había optado por mejor dejar a sus aires a Nanami cuando ella casi amenazó con ordenarle a través del pacto que cerrara el pico y no hiciera más preguntas.

Ese día Tomoe había salido a visitar al Tengu por unos cuantos pergaminos, o algo así le había dicho. Nanami tomó la oportunidad sin pensarlo. Corrió a pedirle a Muzuki ayuda con su nueva idea: regalarle un cuadro a Tomoe. Era una de las pocas sugerencias que le quedaban en su lista antes de que llegara Navidad y, Dioses, que la Tierra le ayudara porque ya no sabía que más podría hacer.

Todo comezó esa tarde en la cual Tomoe le trajo un precioso kimono. ¿Por qué? Sólo porque lo vió y supo que era perfecto para ella. Y aunque ela lo había dudado, cuando se lo vió puesto tuvo que admitir que Tomoe tenía razón. Tenía el fondo en degradado de blanco con azul ultramar, las mangas con remolinos de mar bordados en hilos plateados, al igua que las olas que evocaban a la Gran ola Kanagawa que rodeaban todo el borde inferior y cubrían toda la espalda. Y que decír del obi blanco bordado con patrones geométricos en múltiples tonalidades de azul. Nanami se había quedado tan embelezada y asombrada que Tomoe se rió hasta que ella sólo se sonrojó y besó tras un pequeño y tierno "Gracias".

Pero ella sentía que quería darle algo a Tomoe, no por el Kimono, si no por todo. Como un gesto de apreciación a todo lo que él había hecho para ella. Por todo lo que él significaba para ella. Por las veces que la había defendido, la había rescatado. Las veces que había cuidado de ella de peligros tan pequeños como una gripa o tan grandes como una araña de maisma. Tan imperturbables como los dioses del pasado o tan endebles como las hojas que caía sobre su cabello cuando el viento soplaba. También por todas las tardes que le había instruido sobre el templo y las peguntas infinitas que ella le hacía y que a veces colmaban la paciencia del zorro.

Quería darle algo hermoso, inesperado así como él era con ella. Por eso no quería que él supiera. Que fuera sorpresa.

Nanami, en medio de su furía con manchas pintorescas, rió bajito. Por eso el cuadro, que creyó sería una forma perfecta de plasmar la calma, gratitud y amor que sentía por y hacia él. Pero, al igual que todo lo anterior, lo había arruinado. Dejó el pincel en un vaso con agua cercano y se levantó. Quizás... sólo necesitaba aire fresco.

La semana anterior había estado llena de sus posibles planes y rotundos fracasos: había pedido ayuda al Dios-Diosa del viento para algunas danzas que, después de horas y horas de práctica la ayuda se desvaneció en el aire diciendo que tenía dos pies izquierdos. El tengu le había llevado por algunos comercios del submundo para encontrar los ingredientes para cerámica fina que ella podría realizar, pero que resultaron ser una estafa. Luego tuvo el apoyo de sus amigas, Ami y Himemiko quienes, por separado, intentaron ayudarle con algunas cosas de cocina tanto humana como sobrenatural para hacer un banquete como regalo. Las prisas lo habían estropeado todo. El estómago se le revolvió al recordar los resultados que le perseguirían en algunas pesadillas por algún tiempo.

Siguió caminando por el pasillo. El templo a sau alrededor concordaba con su humor.

También había intentado caligrafía -estaba de más decir lo que había sucedido cuando Tomoe abrió la puerta, sorprendiéndola y causando que muchísima tinta saliera volando. Y ni hablar del precio de regalar un traje; había pensado en regalarle alguna casaca que fuera a juego con el kimono que le había regalado. Recordó lo estática y patidifusa que se quedó cuando la tanuki del establecimiento le dijo el precio. Tuvo que disimular el estrangulo que se le arremolinó en la garganta para encontrar cualquier excusa de que no era de su agrado. Jamás en la vida ya fuera humana o Diosa, diría de nuevo que no tenía dinero, que no le alcanzaba.

Afuera brillaba el sol. Se tapó con la manta que dejaba cerca de la entrada en invierno y salió. El cambio de las sombras frías tan contrarias a la sensación quemante del astro rey de esa estación le dio razónes para sentir escalofrios.

Si todo lo que había intentado había fallado, ¿sería una señal divina de que no debía de intentarlo más? De que entre más intensamente buscaba conseguir algo, más escurridizo se le volvía entre las manos. El suspiro lleno de resignación se escuchó por todo el templo. Nanami se quedó un rato más, pensando que quizás Tomoe no necesitaba nada más, que era como el Sol; era la Tierra la que lo necesitaba a él, no al revés. Aunque se sintió todavía más miserable al pensar que incluso la Tierra le mostraba a esa bola amarilla todas las cosas que en ella crecían gracias a él, mientras ella no podía ni con una simple pintura para Tomoe.

Regalo

Los días faltantes para Navidad se volvieron cortísimos y Nanami se había resignado a hacer los típicos onigiris que le hacía a Tomoe que tanto le gustaban. Se sentía un poco inservible de hacerle siempre lo mismo, pero se consolaba al pensar que siempre le quedaban bien -aunque Tomoe siguiera de payaso con que estaban desabridos. Siempre se los acababa y no dejaba que nadie más los tocara.

Esa noche todos se reunieron en el salón y poco a poco fueron llegando los invitados: dioses, amigas humanas, amigos sobrenaturales... Habían adornado todo el día anterior y las nubes de los intentos fallidos de las semanas pasadas se desvanecieron entre risas y juegos con el Tengu y las típicas peleas entre guardianes. Nanami sonreía cansada pero contenta, pues pese a todo el estar con sus amigos le hacía sentir que nada más importaba -siempre y cuando no empezaran de idiotas y se pusieran hasta las chanclas con el sake.

Kurama trajo unos regalos preciosos para todos, de sus últimos viajes al mundo humano en giras de conciertos. Tomoe se sorprendió cuando vio que le dió una chaqueta de cuero blanca, con un estilo bastante sobrio y elegante.

-Es de piel de serpiente, supe que te encantaría en cuanto la vi.- Misuki le dedicó una mirada asesina al tengu y decidió que le pondría algo alucinógeno a su sake mentras no miraba.

Tomoe sólo sonrió de lado -Que deteste a las serpientes no significa que me vestiría con ellas. - Mizuki decidió que serían dos dosis entonces.

La comida llegó por parte de los familiares de Kurama y la esposa del rey del Mar, que se disculpó por no poder llegar. Y mientras estaban entretenidos con la comida entre que daban regalos -no querían sentirse tna humanos esperando a las doce- empezaban juegos y canciones o sólo recordando memorias, Nanami se disculpó y salió un rato. Tomoe la siguió con la mirada hasta que cerró la puerta.

Había hecho regalos pequeños para todos, como pequeños cepillos decorados y cajas aromáticas. -Pero para Tomoe sólo unos onigiris.- murmuró con derrota mientras caminaba a la cocina por el regalo de su guardián. Trataba de decirse a si misma que no importaba, que lo había intentado y que sólo tendría que practicar mejor la pintura -decidió que eso era lo que haría para los próximos meses, pues se negaba a perder contra un pincel. Los onigiris la esperaban en la mesa. Los miró. Se imaginó que el próximo año mejoraría y le daría algo mejor que eso. Decidida y un poco más contenta, los tomó. En eso, unos pasos detrás de ella le hicieron voltear y los onigiris casí salen rodando por el plato.

Tomoe alcanzó con facilidad en el aire el onigiri que había logrado escapar. Sonrió.

-¿Son para mi?

Nanami lo miró y asintió. -Tan desabridos como siempre- la sonrisa socarrona le asomó a ambos. Tomoe le dió una pequeña mordida al que ya tenía en la mano sin dejar de ver a Nanami.

El silencio entre ellos era tranquilo, pero sin duda había cierta tensión que impedía que la alegría en el otro salón llegara del todo a ellos. Aunque notaba la cara de Tomoe pacífica, Nanami pensó si no estaría un poco decepcionado al encontrar lo mismo de siempre como regalo para él. Queriendo salir pronto de ahí, Nanami le tendió el plato alargado de madera. Tomoe lo tomó, pero colocando sus manos sobre las de ella.

Oh, pensó la Diosa, como si hubiera podido irse fácilmente.

-¿Seguirás sin decirme qué ocurrió en las últimas semanas?- La voz de Tomoe no era agresiva, era gentil pero fuerte.

Nanami sabía que mentir con una historia sencilla no serviría de nada, Tomoe la olfatearía y entonces sí empezaría una discusión. Aguantando un suspiro, sólo lo miró. -Quería darte algo más que sólo onigiris.

El zorro movió las orejas, extrañado. -Podrías darme menos dolores de cabeza...- empezó a bromear pero Nanami jaló un poco sus manos para soltarse. Él no la soltó de su suave y firme agarre. Obtendría respuestas, quisiera ella o no. -¿Por eso toda la tinta y pintura en las paredes?

Nanami volteó rápidamente- ¿Cómo lo...?

-Aunque quitaras bien las manchas, al llegar al Templo me mareó un poco el oler todos esos colores en la casa.

Nanami se sonrojó. Pero asintió. -Quería darte algo bello. Siempre...- suspiró - Siempre llegas de la nada y me traes cosas preciosas que a veces pienso que un simple gracias no es del tamaño que mereces. Son cosas tan bonitas que traes... y no sólo eso. Estas para acompañarme cada que no entiendo algo o cuando los Dioses se ponen sus moños en las fiestas, me proteges y... - vió los ojos de Tomoe que brillaban como cuando quería interrumpir - y sé que aunque digas que es tu obligación, hay algo más que sólo eso en tu corazón. Ambos lo sabemos, porque en el mío igual. Y yo sólo... Yo sólo quería darte un regalo mejor, como los que tú me das.

Una risita ligera salió de los labios finos del zorro. Y luego, soltando una de sus manos, le acercó a él para depositar un beso en su frente.

-Que Diosa tan tonta.

Nanami se dejó hacer. El peso que sentía en su pecho se deshizo poquito a poquito, pero no del todo.

-Nanami, cuando los fieles te traen ofrendas, ¿qué es lo que ves?

Esa pregunta no se la esperaba. Recordó las múltiples ofrendas: cartas, adornos, fruta, esculturas de todo tipo, dibujos... -Veo sus intenciones... sus plegarias... los corazones que plasman a través de sus palabras e intenciones.

-Ajá... muy bien. ¿Importa mucho si es una estatua del tamaño de un caballo o del tamaño de un pétalo?

-No, en absoluto - se apresuró a determinar la Diosa -Lo que importa es que viene de ellos y de sus corazones.

-Exacto. - Tomoe se separó de ella y le deslizó una mano por la mejilla -Así como sus corazónes, lo que importa son las manos las que lo entregan.- Bajó la mirada a la mano que aún la sostenía y el plato de onigiris. -Nanami, el verdadero regalo siempre, siempre son las manos que lo entregan.

Le besó una vez más la frente, se inclinó para besar sendas manos suyas y al enderezarse una sonrisa socarrona le cruzaba la cara. -Y sobre todo eso es lo más importante contigo. -rió bajo y Nanami rió con él. -Aunque sean sólo onigiris, para mi son un tesoro porque fueron hechos por esos dedos que tanto me gustan.

-¿Podemos regresar con los demás o vas a seguir alabando mis dedos?

-Regresemos, -murmuró el contra su cuello -para el resto tengo toda la noche.

F I N

Regalo

Notas de autora: Muchas gracias a los bonitos reviews que han dejado en los one-shots anteriores, gracias infinitas! Puedo descansar en paz un poco más porque por fin escribí sobre una pareja que es preciadísima, me encanta y me inspira muchísimo.

Besito, xo

¿Siguiente historia?


Tags
nerondynainfor
2 months ago

Give me a sec. Im just spechless.

Let me just assimilate this gift, the understanding about receiving this amazing illustration because we love the same anime and and... *gosh, I need to sit down*, this is making me so happy right now ;w;

I need to say this: This... THIS IS IT! Enemies to lovers trope forever! It's sick!

Thank you sooooooo much! I love it! I'm loving it!

*dances happily*

I think it's the first time I'm given an illustration. Can I print it? Yeah, I'm gonna print it ♡♡♡

I Got To Participate In The Soul Eater Secret Valentines Exchange! This Is My Gift For @nerondynainfor

I got to participate in the Soul Eater secret valentines exchange! This is my gift for @nerondynainfor ! Some goofy MaStar to fill your heart! The enemies to lovers trope is a classic and when I think of Maka and Blackstar I think about them being absolutely annoying to each other but love, care and respect each other, they just don’t admit it! In this one I like to think Blackstar gets on Maka’s nerves by taking bad selfies together and being obnoxious out in public but sweet and kind behind the scenes! I hope you like it! Happy Valentine’s Day!!!!

(also I know selfies don’t have flash but I really liked how it looked here lololol)


Tags
nerondynainfor
2 months ago

You must also see the wonderful work of the cute artist for this story, Lilli ♡ otherwise your experience would be incomplete (and your heart too)

As Usual, I Slide In At The Very Last Minute!!!! But I’ve Once Again Partnered With The Wonderful @worldismyne

As usual, I slide in at the very last minute!!!! But I’ve once again partnered with the wonderful @worldismyne (along with @nerondynainfor, who also made art you should check out!) to bring you Trust No One, a deeper dive into the beloved pistol sister of Liz Thompson!

I’ll say in advanced that a lot of the fic focuses on Liz having a smoking addiction, hence why I made it the focus of the piece. It also dives into her having very normal and heterosexual thoughts about the other weapon girl who attempts to keep things sane around these parts ;p.

Make sure to give the fic and other art piece some love as well!

nerondynainfor
2 months ago

Here here here the story of this season! Loved this season in resbang aaaaaaaand I must say thay it getts better and better with each time I read it <3 TSM to the beautiful author for this time and opportunity (it was my first time doing a TsuLiz and I must say I fell in love in the process with those two <3 ), this gorgeous story and all the gang of resbang!<3

Enjoy!

Trust No One

Trust No One

Summary: Liz has had a hard life and some habits are hard to break.

Rating: M

Ship: TsuLiz

The resbang artists

Nerondynainfor


Tags
nerondynainfor
2 months ago

Trust No One artsy

This year´s Resbang @worldismyne captivated me when created their darky and hard-cute story: an aspiring model Liz Thompson and a weapon too good to be truth Tsubaki Nakatsukasa. I just tried to bring their smokey love to our eyes, partially digital and aquarelle.

You can read the developing story "here" and see other amazing stuff from @lilliesofinspirationvalley here!

And, why not? Maybe listening to Guns n´ Roses too!

Lots of love for this Resbang season ♡ I loved I was able to meet and talk with more fans, experiment with new techniques and hace so much fun! Also I may be reading more MaStar soon!

Thank you to all the Mods for hosting and keeping track of the organization ♡

Trust No One Artsy
Trust No One Artsy
Trust No One Artsy
Trust No One Artsy
Trust No One Artsy
Trust No One Artsy

Tags
nerondynainfor
2 months ago

Pesadillas

Fanfiction

[A/U]

Soul y Maka han empezado a ser pareja técnico-arma desde hace unos meses, pero Soul tiene pesadillas terribles y Maka... Maka le cuenta algo curioso. ¿Y si el fin de una pesadilla es el inicio de otra?

Pesadillas

Desde donde estaba, Soul podía ver a Maka dormir. No era como si la estuviera espiando, pero se había despertado por culpa de una pesadilla donde estaba ella y había algún peligro. Otra vez.

Antes solía llevar la cuenta de esa clase de sueños, pero había desistido cuando empezaron a ser más y más frecuentes. Creía recordar que habían iniciado dos meses después desde que habían empezado a ser equipo él y ella, oficialmente registrados en el Shibusen. Las pesadillas no eran cool. ¿Por qué tenía pesadillas justo cuando habían acabado los entrenamientos preliminares e iban a empezar con misiones? Se restregó la cara y bostezó.

Recordó que en ese horrible sueño estaban en problemas después de haber entrado a una especie de iglesia y no podían salir: las puertas se trababan o algo así. Maka estaba más adentro en la iglesa lejos de él y había una bola de oscuridad con la que ella peleaba pero luego ésta la perseguía. Si bien Maka intentaba seguir peleando, veía en su cara que estaba angustiada hasta que en un momento la veía correr hacia él. Él no sabía que hacer exactamente, se había quedado como paralizado... pero recordaba que se sentía decidido a defenderla de eso negro que venía hacia ambos. Maka estaba más cerca, la oscuridad se cernía sobre ellos, él se lograba mover hasta estar entre Maka y la oscuridad. Se interponía, blandiendo sus brazos valientemente como guadañas para que de alguna manera la oscuridad desapareciera... y funcionaba.

Era ahí, cuando acababa con el mounstro o lo que fuera, donde solía despertar algo confundido y estresado.

-Ugh... ¿debería ir a la enfermería? Maybe...- Maka le había dicho que era preocupante que tuviera esas ojeras tan profundas, pero él no había querido seguir escuchando. Incluso cuando ella le pidió que le contara (porque una vez Soul se había despertado gritando) él se rehusó vehemente. Pero... rayos. Quizás iría a ver al Dr Sueño. Un escalofrio lo recorrió de solo pensarlo, pues era de los profesores más tétricos, pero nunca le diría eso a Maka. Eso no era cool.

Sí, era un cabezota, pero sabía que aunque eran equipo no debía de preocuparla. Al fin y al cabo, ella era la técnico y debía de pulir su mente para estar concentrada. Igual él, pero... bah. Sí, no le diría y punto. Fin de la discusión. Se acomodó de nuevo en su cama, dándole la espalda a la puerta abierta que dejaba entrever a Maka en su propia habitación y durmió, esta vez un poco mejor.

Al día siguente, Soul sintió que le movían el hombro tímidamente y eso le hizo despertar. Maka estaba a su lado, mirándolo curiosa. Se notaba que ya tenía más confianzas con él aunque todavía era un poco reservada. Soul miró su reloj, con los ojos aún medio cerrados por las lagañas.

-¿Huh? ¿Ya es tarde?- se empezó a incorporar.

-Ah... no, pero- los ojos verdes lo miraron como se mira a alguien al quererle decir algo importante, pero te la piensas porque puede que no se lo tome a bien la otra persona. -...¿desayunamos? Por primera vez no se me quemaron las quesadillas-

-Oh... ¿okay?- Eso era raro. A Maka no se le quemaba nada. Sabía que sólo era un pretexto y luego ella le diría lo que realmente quería decirle. Se encogió de hombros y salió de la cama siguiendo a la rubia.

Pocas veces lo diría, pero esos desayunos que llevaban compartiendo le sabían a gloria. No eran los desayunos más deliciosos o despampanantes, pero definitivamente no era la estirada comida que compartía sólo con el silencio allá en la gran mansión de su familia y eso le gustaba. Compañía. Sonrió.

-Soul, hay algo muy gracioso que me ha pasado últimamente.- el cuchillo de la mantequilla captó un brillo de la mañana mientras Maka untaba en su pan. -He tenido unos sueños espantosos.- él levantó la mirada mientras comía esas quesadillas de... ¿eso era espinaca?

-¿Ah sí? ¿De esos donde te persigue Ox queriendo ganarte en todas las clases?- sonrisa socarrona de él.

-Ay, cállate. Por supuesto que no.- Mueca de desagrado de ella. Se revolvió ante la idea de perder calificaciones ante ese calvito. -Más bien... como de misiones a las que vamos y así.- Bajó la voz y mordió el pan tostado. Lo miró dubitativa.

El tick tack del reloj fue lo que los acompañó un rato mientras ella ordenaba sus ideas y él recordaba la pesadilla que había tenido justo esa madrugada. Sentía un cosquilleo en el estómago de anticipación, pero lo ignoró en su lugar porque no era cool sentir ansiedad.

-Así que... pesadillas, ¿huh?

Ella asintió y empujó el plato sin terminar. -Sí... justo anoche tuve una. Y hace ya bastante que las tengo, pero es curioso porque,- lo miró -en cada una de las que he tenido siempre siento que es sólo una pelea más con algún monstruito o criatura en camino a ser kishin, pero de pronto me canso o siento que no puedo más y te busco como mi arma.- se revolvió un poco en su lugar -Digo, se que soy fuerte, pero te busco en mis sueños porque no me siento como tan fuerte como para combatir y... - una pequeña risa incrédula sale de Maka -...justo cuando te encuentro es como si la pesadilla acabara: te transformas y te blando o tu mismo cortas la cosa tenebrosa y se acaba todo- termina por decir mientras termina de comer lo que había dejado en el plato poco antes. -Curioso, ¿no?-

Soul no sabía que decir exactamente. un "Hey, yo sueño con la otra mitad del sueño" no sonaba precisamente lo más coherente, pero... miró por la ventana de su departamento. Sonrió de lado. Vamos, en ese universo con una luna y sol sonrientes no sonaba tan descabellado. -Curioso curioso... sí.- dijó por fin, estirándose en la silla con los brazos detrás de su cabeza. -Por supuesto que necesitas que una guadaña tan cool como yo te salve hasta en lo onírico.

Esquivó el libro que le lanzó Maka y se rió al escabullirse a su habitación para alistarse. -Pero, ¿qué esperabas? Somos equipo, creo que es normal que suceda eso. Creo que lo escuche en alguna clase o algo así...- se revolvió el cabello blanco.

-¿Ah, si?- Maka recogía su libro del piso y le arreglaba las hojas arrugadas -Me sorprende que recuerdes algo así si casi siempre duermes en clase, vago.- sacó la lengua en su dirección.

-Escucha selectiva, eso es lo que tengo.- respondió socarrón, aunque al entrar a su habitación se quedó pensativo. - Aunque realmente eso es... curioso.- Y de alguna manera se sintió muy cool al saber que ella confiaba tanto en él. Pero después se empezó a sentir un poco molesto porque ni en sueños le dejaba tranquilo.

-Hum... creo que ya se quién me acompañará con el Dr. Sueño.- murmuró planeando espantar a Maka de camino allí. Se puso su chaqueta amarilla. Sonrió. Oh, que adorable sería ver su cara cuando viera a ese profesor tan oscuro. Sí, esa sería su pequeña venganza.

F I N

Pesadillas

Notas de autora

Por los siglos de los siglos, amaremos siempre Soul Eater. Tiene un aura y core tan genial que verdaderamente no creo que pueda superar jamás. En fin, primero iba a ser una viñeta de Soul y Maka, pero luego pensé que podría quedar mejor con las hermanas Thompson y Kid...no me decidía y ya mejor no le moví más, ja. Anywayssssssssssss, God.


Tags
nerondynainfor
2 months ago

The cool part about this: now I want to draw a Maka versión for it hahaah

Alright, Couldn't Help Myself Haha, Got So Inspired By My Awesome Valentine's Exchange Gift By @nerondynainfor

Alright, couldn't help myself haha, got so inspired by my awesome Valentine's Exchange gift by @nerondynainfor that I also wanted to draw a dragon Soul – Some say that with just a single strum of his lyre, everything in one's heart will be laid bare, though perhaps not all things were meant to be unearthed...

(Seriously, thanks again for such a cool gift haha, loved it 💖)

nerondynainfor
2 months ago

Secret Valentine for @blackbloodteeth is as cute and awesome as this classy dragon! Soul as an cupid dragon with wings as strong as the north winds. Be carefully aware of the hiss his arrows makes: lovers crossed by him never have happy endings.

Aquarelle with a lot of patience, red and bermellion ❤️

Secret Valentine For @blackbloodteeth Is As Cute And Awesome As This Classy Dragon! Soul As An Cupid
Secret Valentine For @blackbloodteeth Is As Cute And Awesome As This Classy Dragon! Soul As An Cupid
Secret Valentine For @blackbloodteeth Is As Cute And Awesome As This Classy Dragon! Soul As An Cupid
Secret Valentine For @blackbloodteeth Is As Cute And Awesome As This Classy Dragon! Soul As An Cupid

Tags
nerondynainfor
2 months ago

¿Qué mensaje?

Fanfiction

[A/U] Bleach

Rukia está teniendo un momento difícil. ¿Cómo le puede decir a Ichigo que lo quiere pero que no quiere estar cerca de él por un tiempo? Escribir un mensaje a veces toma más tiempo de lo que deseamos. Reflexionar sobre cómo pedirle algo a tu pareja no es sencillo, y menos cuando es la primera vez que lo haces.

¿Qué Mensaje?

Cuando iba de regreso a casa, Rukia miraba el teléfono mientras caminaba. -¿Cómo le digo...?- murmuraba bajito para sí.

Era tarde y regresaba de su trabajo como de costumbre. El ambiente húmedo y frío de mediados de septiembre susurraba que el otoño y la nostalgia llegarían pronto. Aún así, aunque el clima se sentía tranquilo, ella se sentía rara. Sentía que algo extraño iba creciendo en su pecho, como un mal sentimiento: como cuando te quedas con ganas de decir algo pero no quieres decirlo. Conocía bien esa sensación. Era la misma que daba preludio a sus ganas de alejarse de todos y todo.

Y unos pensamientos no la dejaba en paz: Estoy mejor sola. A nadie le importo. Sentía que debía de poder con todo por cuenta propia.

Quizás la palabra que la definía era: desolada. Y quizás todo lo que había estado sucediendo tenía que ver: entre su nuevo trabajo, los últimos proyectos de la universidad que habían ganado beca y que ella e Ichigo habían empezado a salir sentía que estaban sucediendo demasiadas cosas en muy poco tiempo. Sentía que se estaba perdiendo, que se ahogaba en todo eso que no dejaba de sentir pero que no había podido expresar.

Que tonta, pensaba. Tenía un buen trabajo, un gran lugar en su universidad y un novio que la quería. Debía de ser feliz. Entonces, ¿por qué no era feliz?

-Algo debe estar mal conmigo- se mordió el labio antes de parar y mirar al cielo. Seguía sin encontrar las palabras para el mensaje que le escribía al pelinaranja. Porque, muy en el fondo, quería creer que él la escucharía. Sonrió irónica. No es como si por ser su novio él tuviera que encargarse de su mierda o todo lo que estuviera sintiendo. Volvió su vista a las pocas frases sin sentido que había escrito. Más bien... quería creer en que esta vez no tendría que alejarse si las cosas no resultaban.

Soltó el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta.

Por ahí había leído que las cosas se solucionan hablando, no dejando de hablar. Miró hacia lo que le restaba de camino. Un poco de esperanza surgió en el centro de la oscura soledad que le arañaba el alma. Respiró.

-Llegar a casa. Luego, tomar un baño. Luego cenar y terminar de redactar...- enlistó las cosas que haría. Ese había sido un consejo de su terapeuta aka mejor amiga Orihime. Y funcionó. La ola oscura en su interior se quedó quieta, dejó de crecer. Aunque Rukia no creía tener derecho a sentirse así, tampoco quería mantener ese comportamiento que la había hecho asidua a aislarse. Aunque no se sintiera capaz de estar para alguien en este momento, no quería dejarse a si misma ir por el agujero negro que se alimentaba de cada mal pensamiento.

Guardó el celular y apresuró el paso. Le gustaba el clima nublado, pero sospechaba que podría ser un factor en su incipiente malestar interno. Entre más pronto en casa, mejor. Pensó en la calidez de su interior y la comida que Ichigo le había traído unos días antes. "-Sé que no cocinarás nada mientras no estoy, enana. Ten. Para que no mueras de inanición.-" Sí, sonrió con el recuerdo. Definitivamente la esperanza de que él la escuchara se instaló en su pecho y sus pasos se hicieron más rápidos hasta que empezó a correr.

¿Qué Mensaje?

...

Dos horas. Llevaba dos horas sentada frente a la pantalla y seguía sin poder escribirle a Ichigo.

Anque la cena y el baño le habían hecho maravillas, aún no encontraba las palabras adecuadas. Llegó a pensar en llamarle y acabar con eso rápido, pero no quería ser inoportuna mientras él estaba de práctica de campo. ¿Y si le mandaba un audio, una voice note? Eso habría sonado bien si no fuera porque, si se conocía, sabría bien que terminaría divagando sobre mil cosas antes de decirle a Ichigo que necesitaba espacio.

Wow, bueno. Lo dijo. Al menos ya se lo había podido admitir a si misma primero. Eso era bueno, ¿no?.

Aunque sabía que contaba con buenas amistades, no les había querido decir tampoco. Sin caer en la desconfianza, no quería decirles porque no sentía que fuera lo correcto. Pero tampoco quería ignorar lo que sentía y pasarle la afombra de la indiferencia por encima. Ella quería hacer las cosas diferentes: aprender a quedarse y hablar. Había estado trabajando en eso con su hermano, Byakuya. Aunque no fuera la persona más afectiva y asidua a las palabras de afirmación sentía que había empezado a ser más abierta. Pero una cosa era ser cercana a alguien como una pared como lo era su hermano y otra muy distinta el serlo con Ichigo que podría compararse con un solecito: le encantaba sentir cerca su calor pero demasiado sentía que se quemaba.

Joder. ¿Quién dijo que recablearse y hacer las cosas diferentes sería sencillo? Quien hablaba de amores bonitos, sanos y sencillos omitió graciosamente lo difícil que era empezar por una misma.

-¡Ah!- se tiró en el sofá, dejando caer sin cuidado el celular al piso. ¿Por qué era tan difícil?

Empezó a pensar sobre lo que quería.

No quería sonar muy dramática, pero tampoco sonar como si fuera un tema más. No quería dar la impresión de que se estaba echando para atrás en la relación, porque claro que él le gustaba muchísimo y quería seguir estando con él. Pero necesitaba como un tiempo fuera. Sólo que no quería que se interpretara como el típico momentum incómodo de "no eres tu, soy yo", que aunque fuera cierto esa frase de por sí sonaba como excusa.

-Que fastidio. ¿Realmente es buena idea el mandar msn? ¿No es algo muy cobarde?- estiró su cara con sus manos -¿Y si mejor no le escribo y me espero a que regrese?- dudó un momento. -No... al final guardármelo no serviría de nada. Más vale avisar que irme como siempre...- Miró por la ventana que detenía las gotitas de la sutil lluvia que había empezado. Suspirando con fuerza, cerró los ojos y murmuró para darse ánimos: -Todo saldrá bien. Sólo dile, sólo escribe y ya.

Los siguientes minutos rehizo y cambió las oraciones de lugar. Diez minutos después estaba dando vueltas en su sala arreglando algunas faltas de ortografía y poco más tarde estaba viendo la tele con el celular a un lado, con el mensaje aún sin enviar. Se preguntó si habría acertado en el tono del mensaje, pues había recordado que un mensaje calaba más el cómo se dice que lo que se dice en sí.

Miró sin ver la serie que había puesto en Netflix y en un momento de fugaz valor distraído le dió enviar.

Sintió un hueco en su estómago al momento de hacerlo, pero también un gran alivio que le hizo darse cuenta lo tensa que había estado. Estaba hecho y esperaba que todo saliera bien. Pensó en la Ley de Murphy: pasaría lo que fuera a pasar y estaba bien con eso. De alguna manera sabía que todo estaría bien.

Pero, en cuanto lo envió, se fue la luz. Afuera la lluvia se había intensificado y hacía juego con la tristeza incipiente en sus ojos. Aunque no le gustaba pensar en ello, le habría gustado ver el momento en el que las dos palomitas del mensaje se volvían de grises a azules. Lamentaría no poder ver si Ichigo lo leía o si le respondía algo. Vio la señal de cobertura en su teléfono que decía "sin señal" y sabiendo que no cambiaría por mucho que la viera se fue a dormir.

...

Abrió los ojos. Todo estaba despejado: su cabeza y el cielo. Se sentía mejor. Se dio cuenta de que en algún punto de la noche regresó la luz en cuanto prendió la tele y se puso a hacer el desayuno. No se sentía tan triste. De hecho se sentía mas tranquila. Se acordó del mensaje enviado y corrió a ver su celular. No tenía notificaciones, pero tampoco había señales de que Ichigo lo hubiera leído. Caminó algo aliviada y distraída. Pero también estaba algo molesta, se dió cuenta mientras comía su pan tostado. ¿Tanto trabajo para escribir ese mensaje y que aún no lo hubiera visto? En eso, como convocándolo con el pensamiento, entró una llamada de Ichigo.

-Buenos días, Enana. ¿Pudiste llegar a casa anoche o te tocó nadar?- Se escuchaba contento, algo preocupado por saber de ella pues había visto en las noticias que la lluvia había sido torrencial y tal. Rukia rió y le contestó sarcástica que la lluvia no le hacía nada a las chicas guapas, pero en el fondo se extrañó. ¿La estaría evadiendo? ¿Habría ignorado su mensaje? Tal vez no había sido buena idea haber enviado eso, pensó y se achicopaló poquito.

Después de un silencio de su parte Ichigo percibió que algo no iba bien y le preguntó si todo estaba bien.

-Si, todo bien.- Rukia se fastidió consigo misma porque su voz había sonado molesta y cortante. -Bueno, algo así. No es importante, bueno, algo. Pero pensé que dirías algo del mensaje que te envié...- pudo terminar por fin. Dioses, se sentía otra vez como anoche y no era bonito.

-¿Que mensaje?- preguntó él. Genuinamente, pensó, se escuchaba sorprendido y extrañado.

-Es... un mensaje largo- dijo ella. -Pero no importa.- Rukia se fue a su chat con él y vió que seguían las palomitas en gris. -De hecho creo que es una tontería, no debería de haberlo enviado. Olvídalo, mejor lo borraré...- Y se negó a seguir hablando eso, pero Ichigo le respondió rápidamente con una imagen en el chat.

-¿Qué? ¡No! Espera. Mira,- le había enviado una SS, -no tengo algún mensaje nuevo tuyo, pero me interesa saber qué decía.-

Rukia vió la pantalla de Ichigo que tenía la conversación que habían tenido antes a excepción de ese mensaje. Desvió la mirada hacia la ventana, mordiéndose el labio. Tenía tantas ganas de cambiar el tema de conversación pero ahora la caja de pandora se había abierto y sabía que sólo podía seguir adelante. Sabía que Ichigo era muy cabezota y podría terminar yendo con ella en ese mismo instante sólo para que le dijera qué decía en El Mensaje. Pero también sabía que Ichigo genuinamente no lo había visto y no era su culpa. Sonrió poquito.

-Me interesa y me interesas.- agregó él como siempre hacía cuando estaban en persona y ella desviaba la mirada. Ella sonrió más. -Cuando vuelva estaré para ti. Digo, estoy ahorita, ¿no? Pero quiero saber qué querías decirme. Si fue importante para ti escribirlo, es importante para mi leerlo.

Rukia estaba sintiendo algo extraño. Se sentía bien, pero era raro. Pero prefería quedarse con que se sentía bien.

-Orihime me ha dicho muchas veces que las cosas se arreglan hablando, no dejando de hablar. Y creo que esta es una de esas. No se si hice algo mal...- Ichigo guardó silencio, esperando una respuesta de la pelinegra que confirmara eso, pero al obtener sólo silencio siguió con tanto cuidado como era capaz -...pero quiero que sepas que no te voy a dejar salirte con la tuya. ¿Okay?- Rukia rió.

-Esta bien, idiota.-

-¿Quieres contarme ahora o prefieres a que sea en persona cuando regrese...?

...

Un par de días después se encontraba abrazando a Ichigo en la estación de autobuses. O mas bien él la abrazaba a ella y la levantaba en el aire. Le gustaba por fin verlo y poder tocarlo. Dios, sí lo había extrañado. Todos esos pensamientos de tormentas anteriores se desvancieron y disiparon un poco más en su mente, pero la incomodidad inicial aún seguía ahí en el fondo, la podía sentir.

Después de tontear un rato y darse a su manera los típicos mimos de novios recién reencontrados, caminaban de vuelta al departamento de ella. El silencio que se instaló no era incómodo, pero claramente se sentía diferente y Rukia se empezaba a imaginar que llegaba un Chappy gigante y se la llevaba en volandas. Lo que fuera con tal de no empezar esa conversación que le había parecido muy valiente cuando le propuso que mejor en persona. Y un cuerno. ¿Que estaba pensando? Ah, si. Se había hecho la valiente. Dioses. Quería irse de ahí.

-Si no quieres decirme está bien, pero...- Rukia interrumpió a Ichigo tendiéndole su celular que mostraba el mensaje. -O...kay...-

-Quería decirte... pero me tardé demasiado en ese mensaje como para que no lo leas (me tomó mucha fuerza de voluntad no borrarlo) y si te hablo voy a terminar enredándolo todo. Ten.- Lo miró. Y con una expresión entre súplica y sarcasmo terminó: -Por favor, no te lo tomes personal.- Ichigo la miró serio y asintió. Se quedaron ahí mientras él lo leía y ella se derretía por dentro. Jamás había hecho eso y se sentía trementamente horrible. Pero pensó que pronto terminaría y que ya fuera que Ichigo la mandara por un tubo o tal, ella se sentía exrañamente tranquila. Se repetía internamente: "No es algo personal, sólo es parte de mi y no quería alejarlo. Por eso lo escribí. Me gusta estar con él, sólo necestaba distancia."

Pero, en el fondo, esperaba que él no se fuera.

Ichigo leía y leía. La miraba de a ratos y sólo hacía preguntas para confirmar que había entendido correctamente. Cuando terminó Rukia se tensó. Listo, ya estaba. Tarara, era el final. Un final de septiembre en el que ella sentía que se quedaría sola de nuevo con unos brazos cálidos abrazándola. Un momento.

La estaba ¿abrazando? Lo último que quería era lástima o consolación de su parte. Ya iba a alejarlo de un golpe cuando él fue más rápido y le besó la frente.

-Ay enana. ¿Tanto drama para decirme que soy un pésimo novio? - ¿Qué? Eso no era lo que ella quería decir e iba a rebelarse y decirle que no cuando lo vió sonreir como siempre hacía cuando la mlestaba. -Ven, vamos. Primero hay que comer algo.-

-Idiota- ella sonrió y sólo lo siguió.

No mencionó más el tema en esa tarde, pero tampoco sentía que hubiera necesidad de hacerlo. Estuvieron pasando el resto del día juntos, comiendo como locos y curiosamente la incomodidad despareció y ella ya no tenía ganas de alejarse. Empezaba a preguntarse qué le hacía sentirse ta mal que tuvo que escribir ese mensaje.

Al final, cuando cada quien se iba a su casa, ella le detuvo un momento antes de despedirse y murmuró:

-Está bien si te vas a ir, o si no te vas a quedar, que viene a ser lo mismo. Lo único que pido es que me avises, me digas si te quieres ir o ya no quieres estar.

No lo miró a los ojos. No podía. Él se acercó y como si supiera de su dilema le dió un beso en la frente y luego en los labios. Luego, sin dejar de mirarla a los ojos le respondió:

-Rukia, me quedo. Todos tenemos problemas. No me voy a ir por que tengas problemas. No me quiero ir. Y...- se separó un poco de ella para mirar el cielo. Sonrió de lado, de la manera en que siempre hacía y la derretía por dentro -... y no hay nada en ti que me haga hacer lo contrario.- Se inclinó a su altura. -Te entiendo. ¿Hecho?

-No digas que no te advertí.- ella le dió un puñetazo, sonriendo bajito y sintiendo que esa incomodidad, esas ganas de irse muy lejos y probarle a todos que podía sola en su propio camino... se desvanecía. La incomodidad se hundía, pero la dejaba a ella nadando tranquila. Sentía que, por primera vez podía ser ella misma sin aislarse y sin alejarse.

-Tus advertencias son juegos de niños para mi, enana.- Le dió un último beso. -Pero hablando en serio, tómate el tiempo que necesites. Cero personal.

-Cero personal.

Ambos sonriedon y después de molestarse un poco más se despidieron.

En la noche, Rukia estaba a punto de irse a dormir cuando sonó la notificación de mensaje: era de Ichigo.

No soy bueno con las palabras, okay? Pero quiero dejar por escrito que me importas. No, no me voy a ir porque tengas problemas o porque sientas que estorbas. Primero, no estorbas, no mides más de metro y medio. Segundo, eres preciosa, endemoniadamente inteligente, demasiado risueña y ruda (que a veces me hace dudar que esa mezcla sea posible) y considerada, entre muchas cosas más QUE nunca diré en voz alta, pero me encanta. Me encantas. Y no lo pienso repetir. Pero siempre te diré lo mucho que me interesas. Repito: no me voy a ir y no me quiero ir. Así que, lamento informarte pero estaré contigo hasta el final. Descansa enana.

-Fresita tonta, descansa.

F I N

¿Qué Mensaje?

Notas de autora:

Me estuve debatiendo un buen rato antes de elegir a una pareja para este one-shot, je. Y en el proceso decidí también que me gustaría reflejar en estos escritos un amor bonito, sano, de comunicación afectiva efectiva, de esos que empiezan a existir cada vez más y más. Porque, ¿por qué no decirlo? No he aprendido en balde sobre amor y todo lo que con él hay en estos últimos cinco años.

Y hablando sobre las últimas veces que escribí quiero decir que, entre cada escrito que he hecho y hago, pienso en las todas las bellas personitas que me acompañaron en mis primeras historias. Reconozco que no fui la mejor cumpliendo encargos por escrito y pido perdón por esas palabras que prometí escribir y se quedaron sin plasmar. Sin embargo, admito que en el fondo de mi mente siempre tuve esa deuda pendiente tirándome del cabello de manera silenciosa. Así que no, no lo olvidé.

Creo que no tiene sentido tratar de recuperar el tiempo perdido haciendo algún escrito en especial como redención. En su lugar prefiero que cada escrito que hago sepan que es pensando en ustedes, desde el inicio hasta el final. Gracias infinitas desde este corazón de huracán 3

Un besito!


Tags
nerondynainfor
3 months ago

Tesla

Fanfiction

[A/U] Bleach En este mundo mortal, Ulquiorra no cree en la existencia de fantasmas. Orihime, su novia, sí y no oculta que le da miedo. A él le dieron un auto nuevo y ella tiene que ir al cementerio. ¿Acaso Ulquiorra empezará a aceptar la existencia del Más allá y Orihime será valiente por un ratito?

Tesla

Aunque la vida le parecía tranquila, a lado de Orihime Inoue la vida era más bien pintoresca. O eso decía Ulquiorra, quien era una persona más bien práctica y funcional. Reconocía sin problema cuando algo era útil y cuando no, por lo que cuando Orihime le decía que le daban miedo los fantasmas, Ulquiorra se quedaba un poco extrañado; desde su punto de vista los fantasmas no tenían ninguna utilidad. Naces, vives, mueres. Fin. Si uno ya había vivido en un cuerpo físico, ¿por qué habría de seguir la existencia en la tierra sin uno?

-Los fantasmas son arrepentimientos no resueltos, Ulquiorra.- decía Orihime en voz baja.

Aún así, él no le encontraba sentido.

Ulquiorra trabajaba en una empresa high-tech como informático a tiempo completo. Le encantaba pasar largas horas frente a una pantalla sin más que el zumbido de las máquinas y el tecleado continuo de sus compañeros. Poco parloteo y prácticamente en silencio era su mundo feliz. Pero aunque no requería mucho, la empresa había insistido en brindarle a sus informáticos más eficientes un nuevo auto. Así que desde hacía un par de semanas Ulquiorra llegaba en uno de esos nuevos autos que Orihime amaba y odiaba a partes iguales: un Tesla.

-¡Son muy contaminantes!

-Son eléctricos, mujer.

-No sabes lo mucho que costó energéticamente construir uno de esos.

-Probablemente no, pero pedo devolverlo si eso te hace feliz.

-No estoy diciendo eso,- cambiaba su tono de voz a uno más suave - aunque igual es lindo. ¡Rukia va a morirse cuando lo vea!-

Orihime estaba emocionada porque se empezaba a respirar el otoño y la spooky season en el aire. Organizaría una fiesta en la casa de una de sus amigas y no podía esperar a que llegaran las cosas para la decoración que había pedido por paquetería. Ulquiorra sólo se limitaba a ver que la lista en el carrito de Amazon no fuera desquiciadamente elevada.

Sin embargo, antes de eso se llevaría a cabo un servicio funerario para honrar el recuerdo de su hermano, Sora. Orihime había planeado una reunión privada en un edificio para ceremonias dentro del cementerio. Era esa misma noche, así que mientras el pelinegro se ponía una camisa y pantalón del mismo color, ella se arreglaba el cabello en suaves curvas que bajaban por su espalda. Un vestido negro con mangas españolas y pequeñas flores blancas bordadas alrededor de los bordes junto con unas zapatillas bajas le daban al look la seriedad requerida pero también la dulzura característica de Orihime.

-¿Lista?- Ulquiorra cruzó la puerta mientras se aboronaba el puño derecho.

Orihime volteó y le dedicó una pequeña sonrisa. -Sí.- Ulquiorra notó la nostalgia que pintaba su mirada. Sin decir nada más, la tomó de la mano y la abrazó. Sintió como ella se relajó en el abrazo un poco, pero se apartó inmediatamente -Vamos, no quiero llegar tarde. ¿Cómo podría ser su hermana y llegar tarde?- Orihime se alejó y Ulquiorra la siguió.

Subieron al Tesla, pusieron el waze que indicaba que llegarían en veinte minutos. Al llegar, el lugar estaba iluminado con pequeñas antorchas de estilo moderno aquí y allá. Había gente a parte de ellos y sus invitados visitando a otros seres queridos, por lo que el lugar se sentía curiosamente alegre. Pronto llegó el sacerdote, saludó a Orohime y Ulquiorra y se celebró el servicio para Sora. Orihime no estaba llorando, pero se veía conmovida por la ocasión.

Al terminar, las personas se despidieron de ellos y empezaron a retirarse. Orihime se había quedado un poco más hablando con algunas personas a quienes se refirió como "familiares lejanos", así que Ulquiorra la esperó a lado del auto. No había ya tanta gente como cuando habían llegado y escuchó por uno de los vigilantes que pronto cerrarían el cementerio. Vió la hora en su teléfono. No era tan tarde, pero sin duda el tiempo corría diferente en estos lugares, pensó.

Orihime se acercó por fin, Ulquiorra le abrió la puerta y ella subió. Una vez dentro ambos, iniciaron el auto e iban a regresar por donde habían llegado cuando el vigilante que Ulquiorra había visto antes se acercó a ellos y haciendo gestos para que bajaran la ventana les avisó que tendrían que tomar otro camino.

-Buenas noches, disculpen que los detenga. El acceso al que se dirigen ya está cerrado.- Orihime se sorprendió -Por favor, diríjanse a la salida B- el señor señaló a su derecha: un camino de grava que se internaba un poco más en el cementario. -Lamento el inconveniente- dijo como despedida pues sabía que a casi nadie le gustaba enterarse de que debía de entrar más en el cementerio.

-Gracias, señor- Ulquiorra subió el vidrió y empezó a conducir por el camino indicado.

El camino seguia siendo iluminado por antorchas como las que habían visto al inicio, así que no se veía tan tétrico el lugar. Sin embargo, Orihime estaba atenta a los alrededores. Aunque les tenía miedo, también sentía respeto por ese tipo de lugares. Y personas.

-Mujer,- Ulquiorra rompió el silencio que los rodeaba. -Tu miedo es irracional- Orihime tamborilleaba los dedos sobre su regazo y le dirigió una mirada de advertencia a Ulquiorra.

-Prefiero que hablemos de eso en otro lado, Ulquiorra.- dijo a la par que alisaba su vestido y trataba de pensar en cosas lindas, como la gente que había visto hoy y que...

-¿Qué es eso?

-¿Qué cosa...?

En la pantalla del vehículo se podía apreciar que se venía acercando por detrás una figura humana caminando. -Oh, ¿es el vigilante?- Orihime volteó su cabeza para mirar directamente, pero la oscuridad no permitía a su vista llegar tan lejos. -Quizás olvidó decirnos algo más, ¿no?

Ulquiorra no dijo nada. Tampoco se había detenido, así que sólo mantuvo la vista al frente y en el espejo retrovisor, esperando que la luz de las antorchas del camino permitiera distinguir la silueta del hombre. Pero pasaron los minutos y no se distinguía nada. Recordaba haber visto que la otra entrada a la que se dirigían no estaba tan lejos, así que empezó a acelerar la marcha, pero el sistema del vehículo arrojó una advertencia de velocidad.

Distinguía figuras humanas caminando cerca del vehículo.

-¿U... Ulquiorra?- Orihime buscó su mano, la que estaba sobre la consola del auto y él detuvo el auto. Ambos observaron la pantalla, donde se veía que había figuras pasando cerca del auto. Pero cuando levantaban la mirada no había más que el camino de grava flanqueado por las hileras de estatuas y lápidas grabadas. Ulquiorra, imperturbable, sólo tomó la mano de Orihime de manera firme. Por otro lado, Orihime se enfocó en su respiración.

Ella sabía que el miedo es el alimento de los malos espíritus, y que por otro lado, los buenos le ayudarían si pedía ayuda. Así que pensó en su hermano y le pidió que les protegiera y llegaran sanos y salvos a casa. Después de respirar profundo un par de veces más volvió la mirada al frente, fuera del auto y con voz tranquila dijo:

-Ulquiorra, vamos a casa.

El hombre a su lado seguía esperando a ver si el vigilante que habían dejado atrás aparecía en algún momento, pero muy a su pesar se admitió a si mismo que seguramente eso que había detectado el sensor al inicio no era el mismo señor. Los sensores seguían detectando movimiento alrededor del auto.

-...-

En silencio, Ulquiorra se volvió a poner en marcha, a una velocidad que le hacía desear ir más rápido pero por otro lado entendía la petición silenciosa de Orihime: lo suficientemente despacio para no molestarlos. Era algo tan curioso ver en una pantalla lo que no podían ver del otro lado del vidrio. ¿Sería así en todos los lugares como ése? Ulquiorra no soltó la mano de Orihime, y ella no dejó de ver por la ventana.

Cuando llegaron a la entrada B vieron una caseta de vigilancia. Un hombre con el mismo uniforme de vigilante que el que les había indicado el nuevo camino pero mucho más joven salió a su encuentro para abrir la reja.

-Buenas noches.- Los miró extrañados -¿No encontraron abierto el otro acceso?-

Ulquiorra lo miró bastante serio -Nos indicaron que la salida era por aquí.- El vigilante joven lo miró y miró más allá atrás del auto.

-Qué raro... pero está bien. Buena noche- murmuró mientras se dirigía a abrir la reja que resguardaba el cementerio -¿Por qué habrán cerrado la otra puerta? No me avisaron nada...- murmuró mientras el Tesla pasaba y regresaba al mundo normal.

Hasta ese momento no dijeron nada y en el primer cruce donde estaban rodeados de gente, locales nocturnos abiertos y se sentían cobijados por el ambiente vivaracho de un sábado por la noche, Orihime miró entre seria y divertida a Ulquiorra y le pidió que devolviera el auto o de lo contrario no podría volver a dormir.

-Sí, mujer. El lunes.

Él nunca lo habría admitido, pero aunque Orihime no le hubiera dicho nada, él lo habría devuelto. También estaría más tranquilo con el Tesla lejos de ellos.

Found on Cosmos
Cosmos
A home for curating your universe

F I N

Notas de autora:

Elon Musk es un innovador que adoro con el alma y Bleach es la serie que inspiró por muchos años mi fuerza de voluntad. Tuve que vivir un hiatus universitario para (¡por fin!) animarme a escribir mi primer Ulquihime.

Como nota futura, me gustaría subirme a un Tesla e ir a un cementerio para ver por mi misma si algo así podría suceder. No, miento. Sólo me gustaría subirme a un Tesla para fines de investigación, no para contactar al más allá.

Have fun. Wuuu!


Tags
nerondynainfor
3 months ago

El semáforo

Fanfiction

[A/U]

Soul está en el tráfico. Maka va a golpearlo por llegar tarde. Otra vez.

Found on Cosmos
Cosmos
A home for curating your universe

Pic from @fishprix on Instagram

Había una vez un muchacho sentado en su nuevo carro, parado en el tránsito de su ya no tan pequeña ciudad. ¿En qué momento Death City se había vuelto tan bulliciosa? Quizás fuera porque estaba la sede de los técnicos y armas que habían salvado el mundo. Quizás las personas se sentían más seguras ahí.

Bufó. ¿Cuánto tiempo ya llevaba en el tráfico? Había salido con tiempo para llegar justo con Maka, pero no había sido suficiente. Ya sentía el lomo de su libro actual estrellarse contra su precioso cráneo por no llegar a tiempo con ella. "El amor duele" decían. Y quien quiera que hubiera dicho eso seguro también era golpeado con libros en su cabeza.

Dioses, ¿cuántas neuronas le quedarían a estas alturas? Volvió la vista al frente, buscando un indicio de avance: los mismos autos avanzando a paso de caracol, acercándose a la intersección. ¿Habría ocurrido algún accidente? ¿Estaría cruzando alguna persona con dificultades visuales o motoras? ¿Estaría un grupo manifestandose contra las nuevas cafeterías cuyos productos sabían a mierda? Verdaderamente eran una ofensa las nuevas cafeterías en Death City. Poco a poco, Soul sentía como el calor le iba perlando la frente y su look cool iba desaparenciendo. De pronto sonaron los típicos cláxons desesperados.

-Sudar no es nada cool.

Vió su teléfono al momento en que entraba una llamada de Maka. Rezó internamente y también maldijo en voz baja.

-¡Soul! ¿Dónde estás?

-Hola mi cielo, ¿cómo estás? Yo bien, perfectamente atascado en el tráfico. Oh, estoy a punto de llegar, no te apur...- sonido de cláxons impacientes.

-¿Otra vez bajaste por Degollados? ¡Es la que más tráfico tiene!

-Maka, -respiro profundamente. Sabía que aunque estaba enojando no era con ella con quien debía de desquitarse. -Me vine por la autopista. Y eso que también salí con tiempo de sobra, una hora. 

-Ay no. ¿por la que tiene esos nuevos semáforos?- Escuchó como del otro lado también soltaban un suspiro. Al menos, silenciosamente, ambos estaban de acuerdo en que no era la culpa de ninguno de los dos.

-Esta bien. Te esperaré dentro del café antes de que me queme más al sol.- Soul miró por la ventana hacia el Sol que estaba casi arriba de él. - Los últimos días del verano se hacían sentir con fuerza. -Sí, bonita. Llegaré pronto. Por cierto, ¿me pides un...- -Beep beep. Llamada finali...- Oh, okay.- murmuró, -Sin golpe en la cabeza pero también sin café.- Soul se sentía afortunado.

Un momento después la avenida se alivianó, los autos empezaron a avanzar bastante rápido y Soul pudo ver a unos cuantos metros el semáforo donde al aprecer no había nada que propiciara problemas. Sólo una nueva pantalla arriba del semáforo que a través de una cámara reflejaba el tránsito de la calle.

-Increíble. ¿Acaso se gastan nuestros impuestos en cámaras para ver cómo somos miserables en el tráfico?- Rió sin ganas, deseando poder salir pronto de ahí. Siguió viendo a su alrededor desinteresadamente: conductores aburridos, señoras arreglándose el flequillo, gente malhumorada... Hasta que le pitaron.

Se volteó extrañado. No estaba el verde y tampoco estaban avanzando. ¿Le sonaron el cláxon a él? Lo único que faltaba, pensó. "Un desesperado que se ponga a silbar porque así cree que avanzaremos más rápido." Pero la persona que le atenazaba no dejó de hacerlo. Y pronto se le unieron otros. Miró a su alrededor y vió que no le estaban echando bronca a él si no a quien estaba frente a él, a un auto rojo.

Soul volteó a ver a la pantalla sobre el semáforo. Estaba transmitiendo la imagen de una persona en un auto rojo. La persona se veía cansada, traje típico de oficinista y...

Y no traía el cinturón de seguridad.

¿Sería acaso que la pantalla "acusaba" a la gente que no traía el cinturón de seguridad puesto? En eso, la persona se dió por fin por aludida al verse a si misma en cámara. Desde su lugar, Soul pudo ver cómo se apresuraba a ponerse el cinturón y una vez hecho eso el semáforo se puso en verde.

Soul se quedó sorprendido. Los cláxons dejaron de silbar, pero aún así vió como algunos conductores que pasaban a lado del carro que estaba frente a él le bajaban la ventanilla y le decían un par de cosas poco amables.

Así que, ese era el nuevo semáforo. Y entonces vió que, poco después de avanzar, los autos volvieron a detenerse y empezaron a pitar. Claro, la gente se desesperaba porque por la irresponsabilidad de unos no podían llegar a donde tenían que ir.

-Increíble- Soul bajó la ventanilla disfrutando del vientecillo que se colaba por la velocidad. -Por eso Maka me preguntó si era la de los semáforos.- Soul miró hacia su pecho rápidamente -Al menos a mi no se me olvidó ponerme el cinturón.- Sonrió divertido mientras recordaba todas las veces que Maka le decía siempre "seguridad primero" y él pensaba que era una tontería. Pero al menos, esta vez él no estuvo frente a la cámara y podría estar tranquilo de que no era su culpa llegar tarde con Maka.

-Dioses.

F I N 

El Semáforo

Notas de autora: Hey! Escribir es una manera de vivir para siempre. Pero, aunque no quiero vivir para siempre, quiero escribir ideas curiosescas.

El futuro es hoy. ¿Oíste, viejo?

Sólo se puede escribir algo así después de ver un short YT sci-fi y un capítulo de mi serie favorita. Oh, te adoro Soul Eater.


Tags
nerondynainfor
4 months ago

Eclipse

Fanfiction

[A/U] Va a suceder un ecplise total y Sesshomaru guía a Rin a un lugar para poder verlo suceder. Pero también sucede algo inédito: Sesshomaru dice algo que arroja luz sobre el futuro.

Eclipse

Rin estaba esperando en la facultad a que diera la hora indicada. Nunca lo admitiría, pero estaba muy emocionada. Era la primera vez que tendría un evento así en su vida. De hecho, había leído al respecto cuando era pequeña: en su libro de geografía decía que el próximo eclipse sería el 8 de abril de ese año y justamente donde ella se encontraba se vería completo. Cuando Sesshomaru le regaló unos lentes oscuros con filtros especiales para ver cosas súper luminosas ella estaba que no cabía de la emoción. Lo verían juntos. Era una "cita" de amigos.

O algo así.

Sesshomaru, a su manera, le había dicho que básicamente estarían juntos ese día. Cualquiera diría que sería una salida entre amigos. Pero era curioso, pues aunque sí habían empezado a salir más y ser cercanos... había momentos en los que Rin podía jurar que las intenciones que sentía en el aire iban más allá de una amistad. Lo notaba por la manera en que Sesshomaru la procuraba, la trataba, estaba al pendiente; él podría no decir mucho, pero sus acciones hablaban mucho más y no había error al respecto. Por ejemplo, una vez le prestó su chaqueta pues hacía frio, otra vez cargó su mochila, en otra ocasión la invitó a comer y pagó él. ¿Y como olvidar la vez que trajo un casco para ella y la llevó a casa en su moto?. Rin suspiró por el recuerdo. Se asomó por la ventana que iba de piso a techo que estaba a lado de la mesa que había escogido para terminar su tarea y... lo vió llegar.

Sesshomaru iba bajando de su motocicleta cuando Rin sintió su corazón dar un pequeño salto. Empezó a recoger sus cosas de la mesa y al poco rato una silueta alta se dibujó sobre ella. La mirada dorada estaba sobre ella, pero Rin mantuvo sus manos tranquilas. Usualmente temblaban cuando se le acercaba algún tipo con pinta peligroso, pero con él se sentía segura. Sonrió y acercándose tímidamente le dió un beso en la mejilla. Sesshomaru sonrió levemente.

-Hm.

-Llegaste temprano.

-Hay cosas que quiero hacer contigo antes.

¿Qué cosas? Le hubiera gustado preguntar, pero sabía (por ocasiones anteriores) que no respondería hasta que fuera el momento o que sus acciones respondieran por él. Así que sólo lo miró curiosa, tomó su chamarra y dejó que él tomara su mochila, como siempre hacía sólo con ella.

Ambos se dirigieron hacia fuera, donde ya había mucha gente esperando a que sucediera el fenómeno. Dentro de la Universidad había muchísimos espacios abiertos interconectados por un mismo sendero que recorría toda la Universidad. Empezaron a recorrer ese camino, y Rin asumió que tal vez caminarían hasta que encontraran un espacio no tan concurrido; a ninguno le gustaban mucho las multitudes.

Mientras caminaban, la pelinegra le empezó a contar su día: lo que había avanzado de su último proyecto, lo que estaba planeando para ese fin de semana con sus amigas y él la escuchaba. Ella gesticulaba con sus manos y casi todo su cuerpo. Internamente a Sesshomaru eso le causaba gracia, aunque nunca lo admitiría.

Pronto Sesshomaru puso ligeramente su mano en su espalda y le dirigió hacia un camino que ella desconocía. Cruzaron un portón con enredaderas en el punto más bonito de la primavera con todas sus flores blancas abiertas e ingresaron a otra facultad que Rin no atinaba a identificar.

-Wow, no conocía este camino. Que bonita entrada tiene. ¿Es como un atajo?

El joven hombre movió levemente la cabeza. -Vale...- Ella prosiguió con su cháchara y él siguió caminando a su lado.

Pasaron jardines internos, algunos salones con pintas de laboratorios y estancias muy amplias con muchos aparatos. Parecía la facultad de...

-Física. Es la facultad de Física- le dijo él como si hubiera leido la mente. Ella se sonrojó y asintió, mirando curiosa todoa alrededor hasta que cruzaron unas puertitas no muy llamativas y llegaron a un amplio jardin con jacarandas y arbustos pequeños. Se sentía fresco y tranquilo el ambiente. Había por ahí otras personas con batas y tenían unos filtros oscuros en sus manos con los cuales miraban el cielo de tanto en tanto.

-Es aquí.

Rin estaba fascinada con el lugar y sentía que había algo nuevo en el ambiente... miró al piso y vio que las sombras de las hojas de los árboles tenían una forma curiosa. -¡Son medias lunas! ¡Mira Sesshomaru!- se emocionó tanto que se apoyó en él pues había tropezado de la sorpresa. Él la sostuvo y asintió con una leve sonrisa. Mientras Rin tomaba fotos por aquí y por allá, Sesshomaru sacó los filtros que llevaba en el bolsillo, y cuando Rin se acercó le dió uno.

Sesshomaru sabía que no faltaría mucho para que empezara a oscurecer más. Lo sentía con lo frío que se iba poniendo alrededor y notaba como Rin se frotaba de vez en cuando los brazos. Le colocó su chaqueta encima y ella sonrió agradecida. Decidieron sentarse en un pequeño espacio que se veía esponjoso por el pasto y al poco rato Rin se acostó. Empezó a contarle sobre lo que sabía de las estrellas, lo mucho que le gustaban las enanas rojas y que clase de nombre le gustaría tener si fuera una estrella.

-No puedes ser una estrella- dijo de pronto Sesshomaru. Rin se quitó el filtro y lo miró extrañada.

-¿Por qué no? Son radiantes y tienen mucha energía.

A su alrededor todo empezó a oscurecerse y las personas que estaba un poco más allá empezaron a hablar con emoción y asombro.

-¿Por qué no puedo ser una estrella?

Sesshomaro la miró y Rin podría jurar que vió sus ojos más brillantes de lo que habían estado en todo el día.

-Por que las estrellas no tienen novio.

-Oh.- Rin había esperado todo menos esa respuesta. Al principio no le encontró sentido, pero después se empezó a sonrojar un poco. Y luego más y más hasta que agradeció la penumbra que era cada vez más oscura, pues podía esconder su bochorno. ¿Acaso eso significaba que...?

-Esta sucediendo- escuchó la voz de Sesshomaru y entonces miró de nuevo al cielo con el filtro. Soltó una expresión asombrada. La vista era preciosa. Entre las nubes juguetonas se podía vislumbrar una especie de anillo que de pronto desapareció y luego tuvo un momento de silencio. Fue como si la Tierra contuviera la respiración. Y luego... un destello de luz. La Tierra soltó un suspiro. Y todo empezó a cobrar color con la luz que iba recuperándose poco a poco.

Rin estaba embelezada con lo que veía que apenas sintió la cercanía de Sesshomaru. Se sobresaltó cuando él tomó gentilmente una de sus manos y la hizo mirarlo.

-No puedes ser una estrella aún, porque las estrellas no tienen novio.- le respondió. -Ellas están con Reyes.-

Así que... ¿estaba recitándole un poema o algo? Rin estaba un poco confundida porque aún estaba procesando que había visto el primer eclipse de su vida y había sido una experiencia totalmente hermosa, así que no entendía muy bien lo que Sesshomaru decía... y estaba diciendo más palabras de las que usualmente decía. Seguramente Sesshomaru vió eso en su mirada y prosiguíó.

-Es mi deseo que seas una estrella, pero si lo eres ahora no tendría permitido ser tu novio. Permíteme ser tu novio para poder ser rey y...- besó el dorso de la mano de Rin-...Cuando te conviertas en estrella me honraría ser el rey con quien brilles en todo tu esplendor.

Rin no estaba segura de si esto era lo que se trataban las declaraciones de amor o tal. Pero algo dentro de ella estaba bailando como una flama ardiente que era avivada por el viento que soplaba en su dirección. Esa mirada dorada no la intimidaba ni la sentía agresiva; sin embargo la sentía lo sufucientemente noble y fuerte para no dejarla ir.

Rin sabía que no necesitaba responder. Extrañamente, contrario a lo que le habían dicho sus amigas, no sentía la necesidad de responder un sí o no. Cerró sus dedos alrededor de los de él y sonrió. -Entiendo- dijo mientras asentía levemente con la cabeza. -Entiendo a qué te refieres...- ella empezó a acostarse sobre su costado, mirándolo, invitándolo a hacer lo mismo. Él la siguió.

Se miraron por un rato más en silencio, ella sonriendo y él con sus ojos brillantes mientras la luz del sol volvía a pintar ese pedacito del mundo y lo llenaba con la calidez primaveral cuando ella le murmuró

-Cuéntame cómo es el Rey en el que te estás conviertiendo...-

El peliplateado sonrió ligeramente y entrelazó su mano con la de ella. Tendrían mucho tiempo para hablar y poder constuir pequeños momentos que a la larga los llevarían a ser el Sol y el Rey que querían estar con el otro. Por un largo, largo tiempo.

F I N

Este es una story muy especial para mi, pues ansíaba hacer un pequeño homenaje a Sesshomaru, mi primer amor en el anime y en el fandom de Inuyasha :)

¿Es eso a lo que llamamos amor incondicional?

Por otro lado, me sentí un poco oxidada mientras lo escribía. Me tomó como dos semanas sentarme a escribirla porque sentía que no captaba del todo la escencia de Sesshomaru. Hacía tanto que no lo visualizaba, es tan... frío pero también tan determinado. O así lo recordaba. Ja.


Tags
nerondynainfor
5 months ago

I know this may have been more helpful before Resbang, BUT hopefully this is helpful for anyone in their writing endeavors!

I found this awesome video here on how this particular writer outlines her novels. It’s broken down into 3 acts, each with 3 parts, with each of those having 3 sections, giving you a whopping total of 27 sections in your novel. Obviously you can divvy these up however you’d like, such as 27 chapters, 9 chapters with a total of 27 scenes, whatever you want! (My Resbang this year followed the second example, and it worked great for me!)

The author explains each part in the video and talks a bit about story structure, but if you want a handy-dandy list and/or copy/paste of this 27 section outline, I’ve got you covered! You can find a Google Doc of it here.

I know some people are totally cool with flying by the seat of their pants when they write and others are better with planning ahead of time, so I hope that this little outline tip helps out my fellow planners! Happy writing!

nerondynainfor
5 months ago
Dreamer I

Dreamer I

Prints drop Thu 28 NOV, 12PM (PT) 🎉

These ‘Dreamer’ pieces came from an idea I had about dreams being woven from these golden threads. On their own, these individual threads symbolised nothing but a passing thought. But woven together the threads form something strong enough to create the sequences that are our dreams. And it was this idea I loved, that these little sparrows spin these threads around us each night to build a nest in which we fall into and dream in. 

More info on my shop here: kelogsloops.com

nerondynainfor
6 months ago

Yesterday my little brother told me something very sweet and touching, that when he was a kid and had nightmares about monsters chasing him or whatever he would be able to end the nightmare by finding me in the dream and I would protect him by fighting off the zombies, or carrying him away. This is adorable, and makes me feel like the greatest older sibling in the world, but the hilarious thing is that when I was a kid I had nightmares of needing to save him from zombies and such. so many dreams where he was in trouble and I needed to save him. Like my nightmares began where his ended. Low key I think he mastered the ability to psychically transfer his nightmare to me as a child and I'm kind of annoyed with him.

nerondynainfor
2 years ago
#merlinaaddams Y Su Roomie, La Loba ♡ Https://www.instagram.com/p/CliKcteshDX/?igshid=NGJjMDIxMWI=

#merlinaaddams y su roomie, la loba ♡ https://www.instagram.com/p/CliKcteshDX/?igshid=NGJjMDIxMWI=


Tags
nerondynainfor
2 years ago
Idealización #1 Romper Con La Idea De Que Existe El Chico Ideal Me Tomó Algún Tiempo, Pero Lo Logré

Idealización #1 Romper con la idea de que existe el chico ideal me tomó algún tiempo, pero lo logré ♡ . La #salud de nuestro #corazón y mente es importante. Acudir a #terapiapsicologica es un gran paso de un camino que con el tiempo te dejará ver nuevos colores. . #terapia #ayudapsicológica #coachingontologicoprofesional https://www.instagram.com/p/Cf4lkmWv1cP/?igshid=NGJjMDIxMWI=


Tags
nerondynainfor
2 years ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor
2 years ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor
2 years ago
Throwback To When Patrick Tweeted Me !!

throwback to when patrick tweeted me !!

nerondynainfor
2 years ago
PLEASE Share This!!! WRITTEN BY A COP: Everyone Should Take 5 Minutes To Read This. It May Save Your

PLEASE Share this!!! WRITTEN BY A COP: Everyone should take 5 minutes to read this. It may save your life or a loved one’s life. In daylight hours, refresh yourself of these things to do in an emergency situation… This is for you, and for you to share with your wife, your children, & everyone you know. After reading these 9 crucial tips, forward them to someone you care about. It never hurts to be careful in this crazy world we live in. 1. Tip from Tae Kwon Do :The elbow is the strongest point on your body. If you are close enough to use it, do! 2. Learned this from a tourist guide. If a robber asks for your wallet and/or purse, DO NOT HAND IT TO HIM. Toss it away from you… Chances are that he is more interested in your wallet and/or purse than you, and he will go for the wallet/purse. RUN LIKE MAD IN THE OTHER DIRECTION! 3. If you are ever thrown into the trunk of a car, kick out the back tail lights and stick your arm out the hole and start waving like crazy.. The driver won’t see you, but everybody else will. This has saved lives. 4. Women have a tendency to get into their cars after shopping, eating, working, etc., and just sit (doing their checkbook, or making a list, etc. DON’T DO THIS!) The predator will be watching you, and this is the perfect opportunity for him to get in on the passenger side, put a gun to your head, and tell you where to go. AS SOON AS YOU GET INTO YOUR CAR , LOCK THE DOORS AND LEAVE.. If someone is in the car with a gun to your head DO NOT DRIVE OFF, Repeat: DO NOT DRIVE OFF! Instead gun the engine and speed into anything, wrecking the car. Your Air Bag will save you. If the person is in the back seat they will get the worst of it. As soon as the car crashes bail out and run. It is better than having them find your body in a remote location. 5. A few notes about getting into your car in a parking lot, or parking garage: A.) Be aware:look around you, look into your car, at the passenger side floor , and in the back seat. B.) If you are parked next to a big van, enter your car from the passenger door. Most serial killers attack their victims by pulling them into their vans while the women are attempting to get into their cars. C.) Look at the car parked on the driver’s side of your vehicle, and the passenger side.. If a male is sitting alone in the seat nearest your car, you may want to walk back into the mall, or work, and get a guard/policeman to walk you back out. IT IS ALWAYS BETTER TO BE SAFE THAN SORRY. (And better paranoid than dead.) 6. ALWAYS take the elevator instead of the stairs. Stairwells are horrible places to be alone and the perfect crime spot. This is especially true at NIGHT!) 7. If the predator has a gun and you are not under his control, ALWAYS RUN! The predator will only hit you (a running target) 4 in 100 times; and even then, it most likely WILL NOT be a vital organ. RUN, Preferably in a zig -zag pattern! 8. As women, we are always trying to be sympathetic: STOP It may get you raped, or killed. Ted Bundy, the serial killer, was a good-looking, well educated man, who ALWAYS played on the sympathies of unsuspecting women. He walked with a cane, or a limp, and often asked ‘for help’ into his vehicle or with his vehicle, which is when he abducted his next victim. 9. Another Safety Point: Someone just told me that her friend heard a crying baby on her porch the night before last, and she called the police because it was late and she thought it was weird.. The police told her ‘Whatever you do, DO NOT open the door..’ The lady then said that it sounded like the baby had crawled near a window, and she was worried that it would crawl to the street and get run over. The policeman said, ‘We already have a unit on the way, whatever you do, DO NOT open the door.’ He told her that they think a serial killer has a baby’s cry recorded and uses it to coax women out of their homes thinking that someone dropped off a baby.. He said they have not verified it, but have had several calls by women saying that they hear baby’s cries outside their doors when they’re home alone at night. 10. Water scam! If you wake up in the middle of the night to hear all your taps outside running or what you think is a burst pipe, DO NOT GO OUT TO INVESTIGATE! These people turn on all your outside taps full blast so that you will go out to investigate and then attack. Stay alert, keep safe, and look out for your neighbors! Please pass this on This post should probably be taken seriously because the Crying Baby Theory was mentioned on America ‘s Most Wanted when they profiled the serial killer in Louisiana I’d like you to forward this to all the women you know. It may save a life. A candle is not dimmed by lighting another candle.. I was going to send this to the ladies only, but guys, if you love your mothers, wives, sisters, daughters, etc., you may want to pass it onto them, as well. Send this to any woman you know that may need to be reminded that the world we live in has a lot of crazies in it and it’s better to be safe than sorry.. Everyone should take 5 minutes to read this. It may save your life or a loved one’s life.

nerondynainfor
2 years ago

“My wish for you is that you continue. Continue to be who and how you are, to astonish a mean world with your acts of kindness. Continue to allow humor to lighten the burden of your tender heart.”

— Maya Angelou (via exoticwild)

nerondynainfor
2 years ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor
2 years ago

i was on the train and 3 drunk girls saw me and said i had nice brown eyes so they sang “brown eyed girl” to me

nerondynainfor
2 years ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
nerondynainfor
2 years ago

do u ever stop and think ‘wow…….my mom is amazing’

nerondynainfor
3 years ago
Brave Woman Inspired By An Night Time Coverage I Watched With My Dad. There They Were Calling To An Auction,

Brave woman Inspired by an night time coverage I watched with my dad. There they were calling to an auction, giving away the photos that showed Chiapanecas communities and there was her: hanging a wooden bar with determination & anger in her eyes, she came. . #illustration #bravesoul #artofinstagram #artist #artwork #chiapas #mexicoart https://www.instagram.com/p/CaxODzQu8zl/?utm_medium=tumblr


Tags
nerondynainfor
3 years ago
Playing With Bright Colors

playing with bright colors

nerondynainfor
3 years ago
A Golden Pool (im Having A Bit Of A WaTER Moment With My Art Atm Haha)  I Just Love These Hidden Magical

a golden pool (im having a bit of a waTER moment with my art atm haha)  i just love these hidden magical places so much 

nerondynainfor
3 years ago

I can't believe it is already released ♡ *cries in spanish

Resbang 2021 Promo #1

In the Light of a Hundred Moons

image

presented by author: @chichirichick [ AO3, FFN ] with artist: @Alcruid [ Insta, Twitter ] and artist: @Nerondy [ Insta ]

Pairings: Soul/Maka, Stein/Marie Rating: E/NC-17 Warnings: Blood, violence, murder, noncon/sexual assault, language, sexual content

Summary: The Scythe– Maka sees only one opportunity within that name. It has to be her father, Spirit, who has been missing for the past few years. To infiltrate the household, she’ll have to pose as Masao, a page-boy under the service of the young lord. Her life will be to bend to his beck and call– all the while, ready to slit his throat in his sleep in order to get her father back. Instead, she finds a man hidden behind the face of a kitsune. A man who doesn’t have a name, even if his brother calls him Soul. Both Maka and Soul wear masks, but neither can hold onto their secrets forever. AU with a Feudal Japan feel.

Please enjoy the story and art previews below the cut!

Keep reading


Tags
Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags